domingo, 3 de abril de 2011

Masajes Reductores 2ª Parte (Si funcionan)

Como dije en otro post (Masajes Reductores 1ª Parte), iba a probar durante un mes los masajes reductores amasando la grasa de la cintura. Cuando empecé no tenía mucha confianza la verdad no te miento, pero después de un mes te puedo decir que si funciona he reducido 1cm de cintura (con la cinta métrica midiendo a la altura del ombligo). Vale no es gran cosa y me esperaba más pero oye, menos da una piedra jeje y aunque sea solo 1cm se nota mucho menos volumen. Buscando y probando cosas durante meses, haciendo cardio y todo no conseguía bajar y ahora mira ^^, así que seguiré otro mes o otros dos meses más a ver qué tal.


¿Y qué es lo que hago?
Mis masajes reductores se basan solamente en el movimiento de amasar (es como el de amasar pan) durante 30min, 5 días a la semana.

¿Cómo se hace el masaje reductor-amasado?
El movimiento se realizan con la palma de las manos sobre las regiones afectadas. Van de menor a mayor presión de acuerdo a las sesiones y colaboran con la movilidad de grasas. Te aconsejo que compres aceite de bebé porque sino al tener tanta fricción te puedes hacer daño en la piel.

Éste es exactamente el movimiento que hago sobre mi cintura, me giro coloco las manos así y amaso hacia arriba)

Estos masajes deben ir aumentando en fuerza y presión a lo largo de las sesiones, poco a poco tu mism@ te darás cuenta hasta cuanta presión puedes hacer, al principio será poco, porque estás empezando y las grasas están "compactas". Ayudaremos al organismo a que poco a poco comience a movilizar grasas. Los masajes se realizan en dirección al corazón, hacia arriba en este caso.

¿Cómo me voy a hacer eso en casa?
Es fácil, nos ponemos de pie y giramos el tronco para un lado, amasamos como dije unas 20 veces, giras para el otro lado, amasas otras 20 veces, si también quieres ir haciendo el abdomen pues girar a los lados y luego parar en el centro... dividir el abdomen en dos lados también y hacer cada parte 20 repeticiones... imaginación... así hasta 30min diarios. La siguiente foto es sólo una referencia, para que te veas de pie, girándote a los lados, amasando 20 veces en cada zona ^^, para que lo visualices.


¿Qué conseguiremos?
Mejorar la circulación sanguínea, el drenaje linfático y venoso. Además moldear el cuerpo, reduciendo los depósitos grasos. Te lo digo yo que lo he probado en mi jeje.

Aquí un vídeo de como se hace el amasado:
 Usuario de YouTube:

Vídeo de cómo hacerse auto masajes:

  Usuario de YouTube:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que probarlo! :P

Anónimo dijo...

puede ser que me de alergia los masajes corporale por que tengo salpollidos

RF dijo...

Bueno, alergia a los masajes en sí no creo que sea, quizás no te siente bien el aceite que usas para hacértelos, o quizás no usas aceite ¿?, si usas aceite puede ser que hayas apretado demasiado en la técnica de amasar.

Mi consejo es dejar los masajes hasta que tu piel esté bien, y si es por el exceso de fuerza, intentar hacerlos algo más suaves. Si aún así sigues con el problema, ya te recomendaría dejar de hacerlos, o sólo hacerte los masajes circulares, que es algo muy suave y que activa la circulación.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...