jueves, 10 de marzo de 2011

Aumentar el mentón

Este ejercicio sería para las personas que quisieran aumentar algo el tamaño de los músculos de su mentón. Son remedios "caseros-naturales" sin cirugía. Como vengo diciendo en otros post la mayoría de las partes del cuerpo se pueden moldear, hasta un límite claro, no creo que se quede igual que una operación, cada cuerpo da de sí lo que da de sí y yo no soy médico, sólo te comento cosas curiosas que he ido viendo en internet y que pueden funcionar en su justa medida.

Así que por eso te muestro aquí unos sencillos pasos para aumentar el mentón:



Colocas los dos dedos índices debajo del mentón, tiras de los dedos hacia arriba, haciendo presión con el mentón hacia abajo.


Cómo hacerlo:
3 series de 12 repeticiones, 3 días en semana.

;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo tienes en video? Sq no entendí comoo :l

RF dijo...

No me he encontrado pero es fácil mira, pones los dedos debajo del mentón, y haces fuerza el mentón hacia abajo, los dedos empujan hacia arriba y así :P

SONIA dijo...

Muchas gracias por estos ejercicios!! :)

RF dijo...

Gracias a ti por la visita :P

Anónimo dijo...

Si lo hago durante una semana veré resultados??

Justiciera dijo...

Muy Bueno , tu aporte , nadie hace esto de aportar ejercicios Faciales

Unknown dijo...

Hola gracias por el consejo pero me gustaría saber que tan efectivo es tengo 17 años sigue creciendo mi mentón en este caso?

RF dijo...

Hola Cony Cadena, gracias a ti por la visita. Te comento, no soy un experto, pero el cuerpo se sigue desarrollando hasta los 20 años creo, aproximadamente.

El ejercicio del mentón al igual que los otros es una ayuda para moldear ligeramente nuestro rostro, justo este es el que menos he probado, pero por ejemplo el de los pómulos si lo uso hace bastante tiempo y cuando sonrío se ve la cara carnosita, es decir ha funcionado, llevaré como 3 años haciéndolo, sólamente un día a la semana. Así que como consejo diría que te lo tomes como un ejercicio que te puede ayudar algo, haciéndolo con constancia y tranquilidad, que no es como una operación de cirugía plástica desde luego, pero si hace algo, hasta lo que el músculo permite, no nos va a salir ahora un mentón que sobresalga 1cm pero algo si hace, espero haberte ayudado, y gracias

RF dijo...

Al anónimo que pregunta que si en una semana se ven resultados, comentarte que estos ejercicios sólamente se notan si tienes constancia de meses, en una semana no notarías nada, pero vale la pena los ejercicios faciales, tomartelos como una rutina semanal, de uno o dos días en semana para ir manteniendo, y hacerlos siempre, yo llevo ya varios años así, gracias por tu visita y comentario.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...