jueves, 17 de marzo de 2011

Carole Maggio

Te presento a Carole Maggio, cuando empecé a buscar información y programas sobre el Yoga Facial, no tardé en dar con ella, tiene varios DVDs y libros. Lleva desde los 40 años aproximadamente utilizando sus técnicas, ahora tiene cerca de 60.

Cuando empezó

Carole al paso de los años 
(Sí, al final se operó y para mi estaba más guapa al natural con lo que había conseguido ella misma, pero para gustos colores) 

Ella es una reconocida especialista de la piel que ha desarrollado y perfeccionado un programa asombroso de ejercicio facial. Este programa es utilizado por la realeza, estrellas de rock, celebridades, diseñadores y millones y millones de clientes a nivel mundial.


Al utilizar ejercicios de precisión científicamente diseñados que trabajan directamente en los 57 músculos de la cara, los resultados son realmente dramáticos, pueden ser obtenidos en corto periodo (tan corto como 6 días). 



En 6 días es lo que ella promete, yo te digo que no, pero si te digo que sus ejercicios son buenísimos y si se consigue pero con constancia trabajo y pasión durante tiempo. Esto es como el que dice que hace dieta, no hagas dieta, come bien para toda tu vida, aquí igual, es para siempre, no hay magia. Sus libros y Dvds están en tiendas, filtrados por internet y también en YouTube.

Facercise ha sido conocido como uno de los 100 mejores productos de belleza en el mundo por la revista Harpers & Queen.

Carole Maggio, Facersise; Libro en español
Fuente: Carole Maggio, Facersise; Libros PDF en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...