jueves, 31 de marzo de 2011

PNL+EFT: Adelgazar

Probando frases para poner en práctica la EFT, se me vino a la mente frases para adelgazar, abajo tienes algunos ejemplos. Evidentemente esto es una herramienta más, para conseguir tu cuerpo ideal tienes que hacer cosas... ejercicio, cuidarte, comer sano, beber agua... pero sin duda te garantizo que estas frases o alguna de tu cosecha enfocada a esto te ayudará y acompañará para que te sea más sencillo lograr tu objetivo y sobre todo para que vayas creando en tu cerebro la posibilidad de que TU PUEDES conseguirlo, tardes más o tardes menos.



Aquí van los ejemplos (repetir la frase 3 veces tocando el punto kárate y seguido el resto de los meridianos):
  • Aunque no lo crea, mi cuerpo ideal está en camino y me amo y me acepto completa y profundamente.
  • Aunque aún no haya conseguido mi físico ideal, lo reconozco y le agradezco a esta creencia lo que ha hecho por mí, ahora elijo tener mi cuerpo ideal y me amo y me acepto completa y profundamente.

Resto de los meridianos ir diciendo en cada punto:
Esta creencia / La reconozco / Le agradezco lo que ha hecho por mi / Ahora elijo...


* Notas importantes:
- Si no recuerdas el proceso de el EFT pásate por aquí: Proceso EFT Rápido
- En una frase para adelgazar o en cualquiera para cambiar una idea negativa a positiva no puedes poner cosas que signifiquen restar o que sigan nombrando lo que no quieres de alguna manera, porque lo que estás haciendo es ratificarte más en lo que quieres quitarte de encima y mantenerlo contigo. En este caso no podemos decir adelgazar o me quiero ver sin grasa (así estamos nombrando "el problema"). Por eso puse "conseguir el físico ideal" enfocamos directamente el resultado que queremos, aunque a veces sea difícil encontrar la manera de decirlo porque estamos muy acostumbrados a ver sólo lo que no queremos para "que no pase". Creo que me he explicado bien, espero que si, sino consúltame, seguro que llegamos a buen puerto ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...