lunes, 28 de marzo de 2011

Proceso EFT rápido

Bien aquí vamos al grano, te pongo freses base para que "completes" con tu problema.

 
Punto Kárate

Frase 01; repetirla 3 veces, dando toques en el punto kárate.
Aunque hay una emoción o creencia en mi [... aquí va lo que quieras ...] la reconozco, la valoro, le agradezco lo que ha hecho por mí, y me amo y me acepto completa y profundamente.

Frase 02; repetirla 3 veces, dando toques en el punto kárate.
Aunque hay una emoción o creencia en mi [... aquí va lo que quieras ...] la reconozco, la valoro, le agradezco lo que ha hecho por mí, AHORA ELIJO [... sentirme bien, o lo que quieres, en positivo ...] y me amo y me acepto completa y profundamente.

Ahora ir tocando los puntos meridianos, diciendo una vez por punto:
Esta creencia / La reconozco / Le agradezco lo que ha hecho por mi / La libero / ahora elijo...
 * Nota; no hace falta que sea impepinablemente así, es solo una guía


Puntos meridiano:
  1. Punto Kárate
  2. Cejas
  3. Sienes
  4. Párpados inferiores
  5. Labio superior
  6. Barbilla
  7. Clavícula
  8. Axila (a la altura del pezón)
  9. Plexo solar
  10. Costillas
  11. Coronilla
Si quieres información detallada también puedes mirar: EFT ¿Qué es?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente gracias, porque en estos momentos necesito estar en las mejores condiciones. Creo que tus consejos o enseñanzas me recuerdan algunas cosas que ya estudie y otras que me estan enseñando recientemente. Valororo muchisimo tu propia experiencia y puntualizaciones. Gracias, gracias, gracias.

RF dijo...

muchas gracias por la visita, y me alegro de poderte haber ayudado en algo, mucha suerte y ánimo!! ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...