miércoles, 23 de marzo de 2011

Cómo organizar el tiempo 2º Parte

Después de hacer la primera parte de "Cómo organizar el tiempo" hacer mi horario e intentar aplicarlo a la vida cotidiana lo tuve que reajustar. Si te acuerdas se trataba de un horario para todo el día, colocar las horas de trabajo o lectivas y el resto de horas las habremos distribuido en nuestros quehaceres, ocio, aficiones, DESCANSO...

Soy un forofo de la organización, por eso para las horas que estoy en casa o cerca del ordenador tengo un programa gratuito que me avisa de cuantas alertas-alarmas le quiera poner para recordarme que tengo que hacer tal cosa o tal otra cosa ^^


Lo comparto contigo, aquí lo tienes. Lo bueno es que lo puedes organizar como quieras y se guarda lo que le pongas: 
Libre despertador 2.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...