sábado, 16 de abril de 2011

Método Silva; Ponerlo en práctica

Como prometí en el post El Método Silva informaría sobre cómo aplicarlo y donde conseguirlo.

En la web DecidaTriunfar.net hay un audio libro gratuito muy interesante que se llama: EL MÉTODO SILVA DE VIDA [ Curso en Audio libro + Libro Guía ] – El Sistema Completo de Meditación y Control Mental de José Silva para la Vida.

 

Dentro explica los puntos del curso. Lo he estado oyendo y está muy interesante, se oye bien, explican bien... Bajo mi punto de vista este método mezcla el auto hipnosis + pnl + ley de la atracción de una manera guiada y bonita.

El que tome la decisión de hacer este curso debe saber de antemano que requiere voluntad y constancia, como todo. Pasito a pasito.


La única pega que tengo con este método es que hay que tener en cuenta como en la PNL que si dices en cualquier afirmación "NO QUIERO" estás diciendo "SI QUIERO"... no quiero cosas malas o enfermedades, pues si las quieres, es lo que realmente diríamos. Ten este apunte en cuenta. Atención con el uso de las palabras NO, PERO...

Enlace del artículo de la web Decida Triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...