viernes, 3 de junio de 2011

EFT: Estudiar más concentrado

Como he dicho anteriormente la EFT es un método que hace que nuestro cerebro tenga un "cortocircuito" por decir frases positivas a la vez que damos pequeños toques en zonas concretas de nuestro cuerpo. Por lo que podemos programarnos para ayudarnos un poco en casi cualquier cosa, como a la hora de estudiar.

A todos en algún momento se nos hace súper pesado, así que aquí tienes la siguiente frase EFT para poder concentrarte más fácil, más rápido.

(Acuérdate de que hay que repetir tres veces el toque y la frase en cada punto del cuerpo)


1º Punto Kárate: Aunque hay una emoción que no me deja estudiar, la reconozco, la valoro, le agradezco lo que ha hecho por mí, ahora elijo tener una concentración superior, comprenderé y aprenderé mejor la lección, los ruidos me ayudarán a concentrarme y me amo y me acepto completa y profundamente.


2º Ceja: Esta creencia
3º Sienes: La reconozco
4º Párpado inferior: Le agradezco lo que ha hecho por mi
5º Debajo de la nartiz: La libero
6º Barbilla: Ahora elijo... tener una concentración superior, comprenderé y aprenderé mejor la lección, los ruidos me ayudarán a concentrarme.
-
7º Clavícula: Esta creencia
8º Axila (altura del pezón): La reconozco
9º Plexso solar: Le agradezco lo que ha hecho por mi
10º Inicio de costillas: La libero
11º Coronilla: Ahora elijo... tener una concentración superior, comprenderé y aprenderé mejor la lección, los ruidos me ayudarán a concentrarme.

Espero haberte ayudado, como ya sabes esto no está escrito en piedra, sólo es para que te hagas una idea, así que puedes modificar como consideres los puntos 1º, 6º y 11º, que son el mismo... pero creo que están bastante bien construidos. Me inspiré en la frase que usan en el sistema del 3 al 1 del Método Silva, y la remodelé a positiva como hacemos en la PNL ^^.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenizimoooo!!!! me ayudo mucho muchas gracas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...